Lengua China

Chino Extraescolar 2024/25

Home >Lengua China >Chino Extraescolar 2024/25

Información de interés para los estudiantes de lengua china

1.   Las clases de CHINO EXTRACURRICULAR (el que e imparte en horario de tarde), comenzarán el 1 de octubre.

2.   El plazo de matriculación seguirá abierto durante todo septiembre. La documentación está a su disposición en el IES Padre Luis Coloma, y deberán entregarla en la Secretaría del Instituto.

3.   En los documentos que se expone a continuación, se recoge lo siguiente:

• a.   Lista de alumnos admitidos, con los niveles solicitados. En los próximos días, antes del comienzo de curso, las profesoras contactarán con los alumnos/as para asignarles el grupo correspondiente.
  • b.   Horario de clases con el nombre de la profesora (castellanizado) que se ocupará de cada clase. En principio, este horario es definitivo, sin embargo, podría variarse por causa de fuerza mayor.
  • c.   Oferta de chino on – line que se ofrece desde Sevilla.

Contenido actualizado a 18/09/2024