Lección inaugural del curso 2024-25

Home >Lección inaugural del curso 2024-25

Javier Benítez imparte la lección inaugural del curso 2024-25

Tras el recibimiento del invitado y acompañantes, así como de las autoridades educativas, tenía lugar uno de los actos tradicionales de nuestro centro. Este curso le correspondió a D. Javier Benítez, periodista de sobra conocido, jerezano y antiguo alumno del Coloma.

Comenzaba el acto D. José Ramón López, flamante vicedirector del instituto, tomando la palabra para presentar este evento. Seguidamente, el director, D. Moisés García, en una intervención dinámica dió el paso a un monólogo sorpresa preparado por uno de sus más cercanos colaboradores donde, entre anécdotas y curiosidades, se describía a nuestro ponente.

Comenzó Javier a deleitarnos con su conocimiento y experiencias acerca de la radio, ese mundo que bien conoce y ha sabido trasmitir. Finalizada su lección, se ha descubierto la fotografía que se colgará en el salón de actos, conmemorativa de esta lección. Finalmente se repartieron unos obsequios a D. Javier Benítez.

Una vez finalizado el acto académico el Sr. Benítez firmó en el Libro de Honor.

Acompañaron en este acto familiares del ponente, profesores eméritos (alguno de los cuales fue profesor suyo), autoridades educativas y D. José Ángel Aparicio, anterior director, al que agradecemos el hueco que ha hecho en su apretada agenda para asistir a este evento.

Seguidamente van unas fotografías.

Si se visualiza desde un móvil, sería aconsejable girar el dispositivo para verlas mejor.