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Grado Superior Administración y Finanzas

CONTENIDOS de los Módulos Prof. de ADFI 1 - Semipresencial

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A continuación, indicamos los contenidos de cada Módulo Profesional de  ADFI 1 - Semipresencial:

Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial. • Introducción a la información jurídica y Administraciones Públicas. • Documentación jurídica para la constitución y funcionamiento diario de la empresa. • Documentos de la contratación privada en la empresa. • Derecho Administrativo y documentos requeridos de los Organismos Públicos.

Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. • Características de las empresas como comunidad de personas. • Aplicación de los principios de responsabilidad social corporativa. • La coordinación de los flujos de información en el departamento de recursos humanos a través de la organización. • Aplicación de los procedimientos administrativos relativos a la selección de recursos humanos. • Gestión de los procedimientos administrativos relativos a la formación y promoción del personal.

Ofimática y Proceso de la Información. • Mantenimiento básicos de equipos, aplicaciones y red. • Escritura de textos según la técnica mecanográfica. • Gestión de archivos y búsqueda de información. • Elaboración de hoja de cálculos. • Creación de documentos con procesadores de texto. • Utilización de bases de datos para el tratamiento de la información administrativa. • Gestión de archivos audiovisuales. • Gestión de correo y agenda electrónica. • Elaboración de presentaciones.

Proceso Integral de la Actividad Comercial. • El patrimonio de la empresa. • La contabilidad y la metodología contable. • Registro contable de la actividad comercial. • Aproximación al ciclo contable completo y contabilidad informatizada. • El sistema tributario. Gestión de la información sobre tributos que gravan la actividad comercial. • La documentación administrativa de la compraventa y cálculos comerciales. • La gestión de cobros y pagos. Procedimiento de cálculo en la gestión de tesorería.

Comunicación y Atención al Cliente. • La comunicación en las organizaciones empresariales. • La comunicación oral. • La comunicación escrita. • Gestión de la información. • La comunicación con el cliente/usuario. • Gestión de consultas, quejas y reclamaciones. • El servicio post-venta.

Formación y Orientación Laboral • La relación laboral individual. • La relación colectiva en el trabajo. • La Seguridad Social. • Evaluación de riesgos profesionales. • Planificación de la prevención en la empresa. • Medidas de prevención y protección. • Los equipos de trabajo y la gestión del conflicto. • Búsqueda de empleo.

Inglés. • Getting international. • Go paperless¡. • The task and hand. • Job interview. • Etiquette at the office. • Health and safety. • Gossip at the office

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