Hoy 25 de junio el instituto ha homenajeado a los profesores que se han jubilado en estos dos últimos cursos. Debido a las circunstancias que vivimos, el acto correspondiente al pasado curso se ha retrasado a éste donde se han homenajeado a los docentes que generosamente han dado lo mejor de sí para todos nosotros.
El acto ha contado con la participación de profesores en activo que han dirigido unas emotivas palabras a los homenajeados. Respetando las normas de seguridad (distancia social, mascarillas,...) han asistido los miembros de el claustro actual, junto con profesorado emérito, a los cuales reconocemos su desinteresada dedicación en distintas actividades (museo, web, organización, ...) en las que vuelven a recordarnos el valor de su experiencia y generosidad.
No importa el tiempo que hayan estado en el instituto con docencia activa sino la huella que han dejado y lo que nos han transmitido a todos los sectores de la comunidad educativa.
Se ha contado con la colaboración de Martín Guerrero que ha interpretado al piano dos temas y siendo muy apludido por el público asistente.
En el acto se han obsequiado a los homenajeados, no como una despedida, pues ésta seguirá siendo su casa, sino como un reconocimiento de que el Centro no sería lo que es sin su gran aportación.
Una vez finalizado este entrañable momento la Dirección del instituto agasajó a los asistentes.
Enhorabuena y muchas gracias.